River Plate podrá llevar hinchas a la cancha de Banfield

Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe autorizó a los aficionados del Millonario a asistir al Estadio Florencio Sola el próximo domingo
martes, 12 de febrero de 2019 · 11:50

Las tres victorias consecutivas que protagonizó River Plate (frente a Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Racing Club respectivamente) le dieron a Marcelo Gallardo (entrenador de La Banda) la estabilidad que estaba buscando en la Superliga Argentina.

Es que su equipo brillaba en todas las competencias excepto en el campeonato local, donde le costaba mucho quedarse con el triunfo fecha a fecha. A falta de varios días de chocar contra Banfield, el Millonario recibió una buena noticia.

Es que la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) autorizó la presencia de siete mil hinchas del elenco de Núñez en el Estadio Florencio Solá, donde el Taladro ejerce su localía.

"Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia", declaró Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo del organismo previamente mencionado

"Desde el inicio de nuestra gestión, el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios.

Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías", agregó el funcionario.

El encuentro está previsto para el día domingo a las 21:30, en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga Argentina.
 

Otras Noticias