El equipo que probó Marcelo Gallardo para chocar contra Rosario Central

El Muñeco ensayó variantes de cara al partido entre River Plate y el Canalla
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 12:01

River Plate comienza a ultimar detalles de cara al duelo frente a Rosario Central. El Millonario chocará frente al Canalla en el Gigante de Arroyito en el marco de la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina.

La misma fue postergada en el mes de diciembre, debido a que La Banda disputaba durante ese fin de semana la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors. El cotejo está previsto para las 21:00, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Para esta cita, el elenco de Núñez acudirá con un plantel diezmado. Es que, frente a Racing Club de Avellaneda, algunos pupilos de Marcelo Gallardo sufrieron molestias físicas que impedirían su participación en el encuentro.

Hasta ahora, las bajas confirmadas son dos: Enzo Pérez padece un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo, mientras que Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal en el peroné derecho (estará aproximadamente un mes afuera de las canchas).

Por su parte, Javier Pinola, Ignacio Fernandez y Juan Fernando Quintero terminaron el enfrentamiento con problemas musculares.

Los dos primeros futbolistas mencionados padecen fatigas musculares. El caso del volante colombiano es distinto: el nacido en Medellín sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico debe seguir de forma precisa su evolución. 
 

Otras Noticias