El rol de Marcelo Gallardo en la carrera de Milton Casco

El defensor de River Plate destacó el papel del Muñeco a lo largo de su paso por la institución de Núñez
Por 
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:20

Milton Casco llegó a River Plate hace aproximadamente tres años y medio. El lateral izquierdo se destacó notablemente en Newell's Old Boys, por lo que la dirigencia del elenco de Núñez se interesó en contar con los servicios del entrerriano de 30 años.

Sin embargo, durante sus primeros pasos como futbolista del Millonario, el zaguero no mostró el nivel esperado a tal punto que fue muy criticado por los aficionados. A base de esfuerzo y perseverancia, Milton elevó su nivel y se convirtió en uno de los pilares del once titular de Marcelo Gallardo

En una entrevista con La Nación, Casco se refirió a su cambio futbolístico, como también habló sobre el rol del Muñeco en su mejora dentro del campo. "Hoy me siento muy bien en lo futbolístico y en lo físico.

Es mi mejor momento acá, como el de todos quizá. conseguimos algo muy importante e histórico como la Copa Libertadores ante Boca. Eso hace que todos nos sintamos más que bien", reconoció el oriundo de María Grande en primera instancia.

Luego, el defensor confesó que, cuando Marcelo Saracchi emigró al fútbol alemán, Gallardo le manifestó que sería el titular en el lateral izquierdo. "Cuando se fue Saracchi, desde el primer día que hablé con Gallardo en el semestre, me demostró su respaldo.

Es algo hermoso que un técnico como él siempre esté pendiente de mí. Yo tenía que aprovechar la situación y demostrar que estaba a la altura", detalló. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias