“Messi está muy bien, ha entrenado perfectamente”

Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, se hizo presente en el acto de entrega del dinero recaudado a Open Arms y habló sobre la actualidad de su equipo
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:30

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, como padrino de la actual edición de "Relats solidaris" participó este jueves en la clausura de este año y en la entrega del cheque con todo el dinero recaudado (47.575 euros).

Esta iniciativa benéfica, que va ya por su decimocuarta edición, se destinará este año a la fundación Proactiva Open Arms. El acto celebrado en la antigua fábrica Damm contó también con la presencia de Òscar Camps, presidente de Open Arms, entidad beneficiaria, y del vicepresidente primero del club azulgrana, Jordi Cardoner.

Allí, Valverde habló del argentino Lionel Messi, que arrastró recientemente unas molestias: "Esta muy bien. Ha entrenado hoy perfectamente y no puedo extenderme mucho más porque está muy bien".

Por otro lado, el técnico también cimentó el estado físico de Samuel Umtiti: "Es diferente la situación de Samuel y Leo.

Es posible y esperamos que Umtiti nos acompañe pronto. No sabría decir si va a ser el sábado, el martes o después.

Hay que valorar muchas cosas, no solo si está sano sino también si tiene ritmo y cómo está con el resto de compañeros. Son muchas cosas que tenemos que valorar".

Consultado por el gol anulado al Ajax y el VAR dijo que "yo que sé si es gol. No sé. No nos preocupa demasiado el Madrid y otros equipos. Nos preocupamos de nosotros. El VAR está ahí y ya sabemos cómo son estas cosas. Al final siempre habrá jugadas polémicas".


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias