¡Esa zurda lo hizo otra vez!

Quintero marcó un terrible golazo contra Rosario Central
Por 
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:19

Juan Fernando Quintero fue el autor de un impresionante golazo en el empate de River Plate ante Rosario Central esta noche en Arroyito.

El partido entre ambos, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, finalizó 1 a 1. El tanto en el equipo local lo convirtió Agustín Allione tras un error del arquero del "Millo", Franco Armani. 

El colombiano venía de marcar un gol de tiro libre, el domingo pasado, contra Racing en el Monumental y hoy lo hizo de nuevo. Parece que se le está haciendo habitual este tipo de conversiones al mediocampista de River que no para de brillar y paga con goles exquisitos la confianza que depositó en él, el entrenador Marcelo Gallardo. 

Esta noche, Jeremías Ledesma, el arquero de Central, fue la víctima y nada pudo hacer ante un tremendo zurdazo que se metió junto al palo izquierdo de su valla luego de un rebote de un córner.

De esta manera, "Juanfer" marcó de manera consecutiva en los tres partidos que disputó en Superliga (Godoy Cruz, Vélez, Racing y Rosario Central). 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias