Preparan el último adiós

Llegó a Argentina el cuerpo de Emiliano Sala

Sus restos serán llevados a su pueblo natal, Progreso (Santa Fe), para realizar el velatorio junto a sus familiares y amigos.
Por 
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:49

ARGENTINA.- El peor final fue inexorable para Emiliano Sala y habida cuenta de la triste realidad, ahora se planea su último adiós.

Daniel Ribero, presidente de San Martín, entidad que vio nacer y formó deportivamente al delantero de 28 años, había informado que iba a llegar el cuerpo este viernes y agregó que "el sábado estaremos durante horas despidiendo a Emiliano en el club".

Por medio de un avión de la aerolínea British Airways, los restos del futbolista llegaron desde Inglaterra hoy 15/02. El Cardiff City, costeó todos los costos del traslado.

El hallazgo del cadáver de Emiliano se produjo el 7 de febrero. Fueron efectivos de la policía de Portland quienes confirmaron la triste noticia. La aeronave fue encontrada hundida en las aguas británicas, pero aún queda por determinar las causas del accidente aéreo

El velatorio será llevado a cabo en el club San Martín de Progreso y contará con la presencia de familiares, amigos y allegados del pueblo que alberga a 3.500 personas. También estarán  representantes del Cardiff y del Nantes, la última institución que vio brillar al delantero. 

El entrenador Neil Warnock y Ken Choo, jefe ejecutivo del conjunto galés estarán presentes. También, en representación de los Canarios, acudirán el secretario general Loic Morin y Nicolás Pallois. El defensor de 31 años era el mejor amigo dentro del plantel del delantero muerto y fue quien lo traslado hacia al aeropuerto, último lugar público donde estuvo con vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias