En pleno velatorio

"A Emiliano Sala lo mataron"

En el marco de la despedida de sus restos, un familiar del delantero lanzó esta polémica versión.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:42

DEPORTES.- Todo es misterio en la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala. En plena despedida de sus restos, surgió una versión que solo aporta incertidumbre y espanto al tema del presunto "accidente aéreo".

Cabe recordar que el jugador murió el 21 de enero y su cadáver fue encontrado dentro del avión en el fondo del Canal de la Mancha.

Ahora, en la localidad de Progreso, Santa Fe, se vive un luto profundo en el club San Martín, donde el futbolista dio sus primeros pasos en el fútbol. Es que se lleva a cabo allí, el velatorio del futbolista.

Y en medio de este marco de dolor, en diálogo con A24, su primo Matías brindó un testimonio muy fuerte y aseguró que "a Emiliano lo mataron".

Allí, amplió: "A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue sin un representante".

Sobre el esclarecimiento del extraño suceso en el que encontró su destino final, el primo del futbolista fallecido consideró: "Creo que la Justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenía que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar bajo otras condiciones, en un avión de otro tipo". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias