Casco llegó a los 100 partidos en River

El defensor pasó de ser resistido a respetado por las grandes actuaciones que tuvo en los últimos partidos
sábado, 2 de febrero de 2019 · 12:29

Muchos jugadores de River Plate fueron cuestionados por lo poco que estaban dando para el equipo, incluso su entrenador, Marcelo Gallardo, había decidido de sacarlos del equipo titular para darle lugar a otros para mejorar el rendimiento del elenco.

Uno de ellos es Milton Casco que en los últimos meses ha subido de rendimiento considerablemente y fue uno de los protagonistas principales para conseguir un nuevo título de Copa Libertadores.

Miltón jugó su partido número 100 de manera oficial con la camiseta millonaria en el encuentro frente a Godoy Cruz que terminaron ganando por 4-0 y hasta fue considerado como la figura del encuentro por los hinchas de River que votaron a través de las diferentes redes sociales.

Con esta camiseta pudo convertir solamente dos goles: uno frente a Sarmiento el 9 de abril de 2016 y el otro frente a Atlético Tucumán el 15 de octubre de 2017, ambos partidos se jugaron en el Monumental y terminaron con el mismo resultado: 2-2.

El lateral izquierdo llegó al conjunto millonario en septiembre de 2015 luego de la dirigencia de River pagará tres millones de dólares más el préstamo de Lucas Boyé por el 85% del pase a Newell’s Old Boys de Rosario.

En el club leproso disputó un total de 103 partidos, marcando 8 goles y otorgando 10 asistencias, pero debutó como futbolista profesional en 2009 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó 74 encuentros, sin marcar gol.
 

Otras Noticias