"Nos sentimos cómodos con Wanchope y el doble nueve"

El delantero Dario Benedetto, se mostró tranquilo pese a la rotación del DT Gustavo Alfaro
sábado, 2 de febrero de 2019 · 12:32

Boca Juniors se quedó con un contundente triunfo en San Juan contra San Martín, al que lo goleó por 4 a 0 en un encuentro que estaba pendiente de la 12° fecha de la Superliga Argentina, en el que tuvo una destacada actuación y volvió a hacer valer el peso de sus individualidades para marcar diferencias sobre el terreno de juego.

Pero justamente una de la figuras del Xeneize que ni siquiera jugó un minuto y se quedó en el banco de suplentes fue Dario Benedetto.

Pero el goleador no se mostró enojado por la rotación del entrenador Gustavo Alfaro y en la previa del partido se refirió a su suplencia y a la posibilidad de compartir el ataque con Ramón "Wanchope" Ábila.

"Cada jugador quiere jugar todos los partidos, pero a veces es bueno que el técnico rote. Tengo que apoyar desde el lugar donde me toque.

Hoy le toca a 'Wancho', le deseo lo mejor. Tenemos una competencia muy sana y una excelente relación", analizó el "Pipa", quien más allá de competir por el puesto con Ábila, ambos mantienen un estrecho vínculo fuera del terreno de juego.

Otras Noticias