¿Por qué se postergó la firma de Juan Fernando Quintero?

Como consecuencia de una diferencia de montos entre la dirigencia de River Plate y el entorno del colombiano, la rúbrica del volante se pospuso hasta las próximas horas
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:33

A pesar de que en la jornada de ayer estaba todo previsto para que Juan Fernando Quintero firmara su contrato con River Plate, una diferencia económica postergó la ceremonia.

Como consecuencia de una serie de problemas que se originaron por los montos de la cláusula de rescisión del volante ofensivo, la rúbrica del colombiano tuvo que posponerse.

No obstante, las discrepancias se resolverían en las próximas horas, por lo que Juanfer firmaría con el Millonario entre hoy y mañana.

El entorno de Quintero y los dirigentes del elenco de Núñez habían pactado arreglar el nuevo contrato del mediocampista con La Banda durante la tarde de ayer, en el primer piso del Estadio Monumental.

Sin embargo, según detallaron varios periodistas partidarios, la disconformidad entre las autoridades de River y los allegados al nacido en Medellín se habrían producido por la cifra del precio de salida del futbolista.

Rápidamente, las diferencias se resolvieron y Juanfer firmará con el Millonario. De acuerdo a lo estipulado cuando se concretó su llegada a préstamo con opción de compra, La Banda le pondría dos cláusulas al colombiano: 22 millones de euros en período regular, cifra que asciende a 25 millones de euros a diez días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina.

Asimismo,  el volante ofensivo vestirá la camiseta del cuadro de Núñez hasta 2022.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias