Era jugador de Independiente, quedó libre y ahora es chofer de Uber para sobrevivir

El jugador no renovó y quedó fuera del equipo.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:30

Mientras se palpita el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente que jugará este sábado a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, los hinchas del Rojo quedaron sorprendidos por la identidad de un chofer de Uber que se dio a conocer. Se trata de un ex jugador del club que hizo carrera en las inferiores y que prometía un futuro en la institución.

Su nombre, Juan Manuel Trejo, un joven tucumano de 27 años. Hace algunos meses quedó libre de Independiente y al no encontrar otro club, se vio obligado a ganarse la vida como sea, y ahora maneja su auto al servicio de la empresa de transporte Uber, hasta que pueda conseguir otra institución en donde pueda jugar.

Luego de la noticia que conmoción al mundo del Rojo, el medio del club, "Rojos de Pasión" entrevistó al volante para que pudiera contar los motivos que lo llevaron a abandonar por un tiempo su profesión y así poder ganar algo de dinero.

"Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció hace cuatro meses. Nada fue fácil. La plata se acaba en un punto y hay que salir a hacer otra cosa. A mí no me gusta quedarme pensando. A veces me levanto triste con ganas de jugar al fútbol", contó.

Luego relató como fue que lo reconocieron los hinchas de Independiente: "Empecé hace una semana en Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció. Lo que viví sobre mi nuevo trabajo me sorprendió, no quería salir a la calle por si me cruzaba con alguien".

El "Tucu" contó las ganas que tiene de regresar al terreno de juego y de que algún club le de una oportunidad de vestir sus colores. "Estuve con contrato hasta 2018 con Independiente pero sin jugar. Sinceramente hubieron cosas que no me gustaron, cómo por ejemplo no tener fútbol ni en Reserva. Eso se me hizo muy difícil. Fue muy difícil buscar club, porque me avisaron el última día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta. Hice la pretemporada con Nueva Chicago pero no tuve suerte. Le prometí a mí papá que iba a volver a jugar al fútbol y estoy convencido de que lo voy a cumplir", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias