Angelici pidió un mes de licencia

El presidente xeneize quiere ordenar sus ideas en lo que será un año muy importante para el club
viernes, 22 de febrero de 2019 · 13:00

El presente futbolístico de Boca Juniors no es el mejor ni mucho menos. El equipo no está jugando muy bien a pesar de haber obtenido algunos resultados positivos que le llevó a ilusionarse con poder pelear con Defensa y Justicia y Racing el campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol.

Pero no sólo desde lo deportivo el club está en crisis sino que también desde lo institucional.

El presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, decidió tomarse una licencia ya que se irá a Europa en lo que será un viaje programado.

Todavía no se confirmó cuanto tiempo se tomará pero sería de un mes, aunque podría aumentar a 60 días. A pesar de estar a más de 10 mil kilómetros de diferencia, la idea del “Tano” es no alejarse de la realidad con la que está transitando la institución de La Ribera.

Hoy por hoy, los hinchas se están manifestando en contra del mandamás de Boca ya que consideran que las acciones que está tomando no son las correctas.

En los últimos partidos que el equipo xeneize hizo las veces de local en la Bombonera se vieron a una buena cantidad de hinchas cantando en contra del presidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias