La increíble 'paternidad' de River sobre San Martín de Tucumán

El Millonario venció a los tucumanos y mantiene un historial particular
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:54

River y San Martín de Tucumán jugaron 21 partidos oficiales, incluyendo el de hoy. El equipo de Nuñez ganó 16 (marcó 43 goles) -dos éxitos al hilo-, hubo cuatro empates y San Martín apenas ganó una vez (señaló 19 tantos): 3-1, en el norte, el 21 de septiembre de 2008.

A su vez, en el Monumental disputaron 11 compromisos: el Millonario triunfó en 10 y el restante fue empate.

A River no le sobró nada para ganarle a San Martín de Tucumán, incluso hubo una jugada polémica sobre el final con una mano en el área que Delfino eligió no cobrar pero que hubiese sido el empate para los visitantes.

El Millonario volvió a la victoria en la Superliga, pero no todas son buenas para el equipo de Marcelo Gallardo. Sumado a Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel,  el cuerpo médico dio a conocer que Milton Casco se fracturó la clavícula derecha y se perderá al menos dos meses afuera de las canchas.

Pero no solo Rojas tiene un inconveniente en el tobillo y estará con antiinflamatorios en la zona y se deberá esperar la evolución. También se retiraron con molestias Nacho Fernández y Quintero, y habrá que ver cuales son las consecuencias en la jornada del lunes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias