La tragedia de "Chiquito" Bossio: murió su esposa al dar a luz y su hijita esta grave

El ex arquero de la Selección vive un tormentoso presente.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:22

El ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio vive un doloroso momento, luego que su esposa muriera tras dar a luz a su hija, que nació prematura y se encuentra en estado delicado.

Ana Débora Lucero Bustamante sufrió un ACV luego del parto y falleció a los 42 años. La bebé nació prematura de siete meses y permanece internada en estado delicado. Se trataba del primer hijo que había tenido la pareja.

Bossio hace algunos días intentó darle fuerza a su esposa a través de las redes sociales, y le dedicó un sentido mensaje en Instagram. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo", escribió el arquero acompañado de una foto de Débora. Luego agregó, "Estamos rezando por vos mi vida". En las últimas horas, tras la triste noticia, la publicación se llenó de mensajes de cariño y condolencias.

Bossio se retiró del fútbol en el año 2013 y montó junto a su esposa una empresa que fabricaba zapatos y carteras. El día de ayer varios clubes se solidarizaron con el ex arquero y lo hicieron saber en las distintas canchas del país.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias