Marcelo Gallardo recuperó a uno de sus soldados

El director técnico de River Plate podría contar con Enzo Pérez en el partido que su equipo debe afrontar contra Newell's Old Boys por la Superliga
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:34

Tras la victoria de River Plate sobre San Martín de Tucumán por 2 a 1, Marcelo Gallardo (director técnico del Millonario) sumó más dudas de cara al armado del equipo para afrontar los próximos compromisos que La Banda tiene por delante durante este semestre de 2019.

Es que a la extensa lista de lesionados que tiene el plantel del Muñeco, se sumaron Milton Casco e Ignacio Fernández. El lateral se fracturó la clavícula derecha, mientras que el volante padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Sin embargo, en el entrenamiento matutino que tuvo lugar en la jornada de hoy, el Napoleón recuperó a uno de sus soldados.

Es que Enzo Pérez trabajó con normalidad durante un ensayo formal de fútbol entre los suplentes del Millonario y la Reserva. El mendocino venía de sufrir una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda, cuando el conjunto de Núñez chocó contra Racing Club por la Superliga Argentina. 

Lo cierto es que Pérez trabajó con normalidad en la cancha número dos del predio que La Banda tiene en Ezeiza (River Camp), donde integró el equipo suplente, que formó de esta manera: Germán Lux, Augusto Aguirre, Luciano Lollo y Thomas Gutiérrez, Elías López, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nahuel Gallardo, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias