Real Madrid y Barcelona se miden en busca de la final

Desde las 17, el mundo se paralizará para una nueva edición del clásico español que determinará un nuevo finalista del certamen
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:15

Este miércoles será el primero de los dos clásicos que paralizarán al planeta en menos de tres días. Es que desde las 17, Real Madrid recibirá a Barcelona en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que servirán para determinar al nuevo finalista del certamen que viene ganando el elenco Blaugrana desde hace cuatro temporadas.

El elenco local llega con cierta ventaja a esta revancha. Es que en el partido de ida, jugado en el Camp Nou, consiguió un empate 1-1 ante su clásico rival.

Este resultado dejó al equipo de Santiago Solari con la ventaja del gol de visitante y en caso de igualar sin goles, algo que no sucede hace años, se quedará con el pase a la final.

Este no será el único clásico de la semana ya que este sábado, los dos clubes más importantes de España volverán a enfrentarse por la Liga.

Los resultados en estos dos enfrentamientos serán fundamentales para el futuro de Santiago Solari al frente del banco de los suplentes del elenco de la capital española.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias