Saviola: "Cumplí el sueño de retirarme donde nací, en River Plate"

Mediante una entrevista con el medio ''A Diario'', el Conejito habló sobre su paso por el Millonario.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:19

Javier Saviola dejó el fútbol profesional para desempeñarse en otra actividad similar. Mientras estudia para poder convertirse en director técnico en el futuro cercano, el Conejito forma parte de la Liga de Futsal de Andorra.

En la antesala al choque entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el exjugador (que representó a ambos clubes), dialogó con "A Diario" y palpitó la contienda. Asimismo, habló de su paso por River Plate.

En primera instancia, el exdelantero diferenció al Superclásico argentino del clásico español: "Hay una diferencia enorme entre los Madrid-Barça y los Boca-River.

En Argentina, por desgracia, hay mucha violencia e inseguridad. Real Madrid y Barça son dos gigantes. Allá donde vayas te reciben bien por jugar allí, su nivel es de los mejores como equipo e institución".

Después, Saviola no pudo evitar referirse a la figura de Lionel Messi, quien continúa sorprendiendo a propios y extraños con su desempeño en la cancha. "Messi ya nos tiene acostumbrados y aun así nos deja perplejos.

Cada año intenta ser el mejor y hay que disfrutarlo, somos unos privilegiados. Todos lo que lo conocemos sabemos lo que padece Messi cuando no gana con Argentina. Le deseo que también logre ganarlo todo con la Selección", expresó.
 

Otras Noticias