Ignacio Scocco dio señales positivas de cara al partido contra Newell's

El delantero de River Plate entrenó en el predio de Ezeiza y podría ser uno de los futbolistas convocados para el cotejo frente a la Lepra rosarina
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:15

River Plate se prepara para afrontar su próximo compromiso en la Superliga Argentina. El próximo sábado a partir de las 21:30, el Millonario chocará contra Newell's Old Boys en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato local.

En el Estadio Monumental, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo buscará quedarse con los tres puntos para mantenerse con posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

No obstante, pese a que el Muñeco tendría confirmada la alineación para recibir a la Lepra, el entrenador de La Banda recibió una buena noticia. Tras dos días de trabajos diferenciados por una molestia en el tendón derecho, Ignacio Scocco se entrenó con normalidad durante la práctica de esta mañana, que tuvo lugar en el predio que River tiene en Ezeiza.

Ante estas señales positivas por parte del delantero, habrá que ver si Gallardo decide convocar a Nacho para el duelo de este sábado frente a Newell's Old Boys.

Otro hecho a resaltar tiene que ver con Gonzalo Montiel; el defensor también participó de las tareas con pelota, pero todavía no tiene el alta médica. El lateral derecho viene de sufrir un esguince en su rodilla derecha, lesión que lo marginó de los últimos encuentros que afrontó el Millonario.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias