Con más paciencia que juego, Boca superó al "Tomba"

El 'Xeneize' le ganó a Godoy Cruz con goles de Benedetto y Zárate
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 12:01

Por la fecha número 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca Juniors recibió a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera. Si bien, el "Xeneize" no desplegó un gran nivel de juego, la calidad de sus goleadores le dieron la victoria por 2 a 0 a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Con goles de Darío Benedetto, de penal y de Mauro Zárate, de tiro libre, el club de la Ribera sumó tres puntos muy valiosos para escalar en las primeras posiciones de la tabla y quedar en zona de copas. 

Fue el reencuentro de Boca con su hinchada, luego de la primera final contra River Plate en el 2018 por la Copa Libertadores y el elenco de Alfaro fue recibido con una gran ovación al pisar el campo de juego. El transcurso del primer tiempo fue relativamente parejo.

Pero fue el "Xeneize" quien salió favorecido cuando a los 12 minutos el árbitro sancionó la pena máxima.

Una falta infantil en el área de Facundo Cobos sobre Carlos Tevez le costó un penal a la visita. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue "Pipa" Benedetto: a los 13´ el delantero remató al palo derecho de Roberto Ramírez y puso el 1 a 0 en la Bombonera.

Claro que, el delantero fue aplaudido por todo el estadio y festejó, nuevamente, sacando la lengua. Con esfuerzo y paciencia, el "Xeneize" se fue al descanso con una ajustada ventaja.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias