El respiro que necesitaba Gallardo

Por primera vez desde el arranque del año, el Millonario tendrá toda una semana de trabajo para prepara el duelo ante Racing
lunes, 4 de febrero de 2019 · 11:57

River tuvo uno de los comienzos de año más exigentes de los últimos años. El elenco de Núñez jugó cinco partidos en un lapso de apenas 15 días.

Ahora, por primera vez desde el inicio de este 2019, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de tener una semana completa de trabajo para planificar lo que será el gran partido de la próxima jornada cuando en el Monumental choquen el Millo y Racing.

Debido a que el próximo partido del elenco de Núñez será el próximo domingo, los jugadores tienen día libre hoy. Recién mañana los futbolistas tendrán que presentarse a los entrenamientos para lo que será una semana larga de trabajo.

Estos días que tendrá el cuerpo técnico para trabajar con sus futbolistas será clave para seguir aceitando el funcionamiento del equipo de cara al duelo ante la Academia.

Es que River viene en franca levantada. Tuvo un arranque sumamente negativo y perdió en sus primeros tres partidos. El Millonario se recuperó en Mendoza con una goleada sobre Godoy Cruz y anoche selló un nuevo triunfo ante Vélez en el José Amalfitani.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se acomodó en la tabla de posiciones y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Otras Noticias