El duro cruce entre Manuel Pellegrini y Jurgen Klopp en la Premier League

El director técnico del West Ham criticó al entrenador del Liverpool tras el empate entre ambos equipos
martes, 05 de febrero de 2019 · 12:36

En la jornada de ayer, el West Ham y el Liverpool cerraron la vigesimoquinta fecha de la Premier League. Los Hammers y los Reds igualaron 1 a 1 en un partido con mucha polémica.

Es que el equipo que dirige tácticamente Jurgen Klopp convirtió un gol en posición adelantada, que significó la apertura del marcador en el encuentro.

Tras el pitido final, Manuel Pellegrini (entrenador del conjunto local) arremetió en contra del DT rival.

"Klopp siempre gana con goles en fuera de juego. Cuando yo era entrenador del Málaga FC, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por siete metros.

Él no se puede quejar de nada", expresó el chileno, quien también protagonizó un cruce con el entrenador alemán ni bien culminó el partido.

Luego, Manuel agregó: "Estoy decepcionado por no haber ganado el partido, creamos muchas ocasiones claras de gol, algunas que debieron ser gol.

Luego ellos nos marcan un gol que estaba dos metros off side, al final Origi también estaba adelantado y casi anota. Es obvio que terminas molesto con el resultado. Merecimos ganar".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias