Nicolás De La Cruz, el nuevo desafío individual de Marcelo Gallardo

El Muñeco tiene como objetivo que el uruguayo se convierta en una pieza clave del plantel del Millonario
martes, 5 de febrero de 2019 · 12:29

En su último compromiso correspondiente a la Superliga Argentina, River Plate derroto a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en condición de visitante.

Con goles de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, los pupilos de Marcelo Gallardo se impusieron sobre el Fortín, que contó con el descuento de Álvaro Barreal cuando faltaban algunos minutos para el pitido final del encuentro.

No obstante, la lupa del Muñeco estuvo en Nicolás De La Cruz, quien protagonizó una buena actuación a lo largo del enfrentamiento.

Es que el Napoleón tiene como uno de sus grandes desafíos el convertir al uruguayo en una pieza clave del plantel del Millonario.

Gallardo quiere que Nico mejore en materia de nivel individual, ya que, hasta ahora, el nacido en Montevideo se encuentra en deuda futbolística.

En Liniers, Marcelo colocó a De La Cruz en la posición de volante por izquierda, aunque también llevó a cabo el rol de enganche natural.

En otras ocasiones, el medio hermano de Carlos Sánchez jugó por el sector derecho y hasta eventualmente lo hizo como extremo por ese lado.

El Muñeco intentará repetir algo que ya hizo en el pasado, cuando elevó el nivel de futbolistas como Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Milton Casco y el mencionado Sánchez.

Todos los jugadores nombrados le otorgaron a River Plate un aporte clave en los distintos títulos que La Banda ganó desde que asumió Gallardo.


 

Otras Noticias