River Plate recuperó a otro futbolista

Tras el alta médica que recibió Ignacio Scocco en el entrenamiento de ayer, otro jugador se mostró en óptimas condiciones para disputar el choque ante Racing
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:17

River Plate comenzó a ultimar detalles de cara a su próximo compromiso. El Millonario chocará contra Racing Club por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina.

El elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo recibirá a la Academia en el Estadio Monumental el próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 19:20. En la antesala  al enfrentamiento, La Banda recibió dos buenas noticias en cuanto a sus futbolistas lesionados.

Es que Enzo Pérez e Ignacio Scocco recibieron el alta médica y estarían disponibles para jugar ante el conjunto de Avellaneda.

Tras constatar que Nacho mejoró de su lesión muscular en el gemelo derecho y que podría ocupar un lugar del banco de suplentes frente a Racing, se dio a conocer que el volante mendocino se recuperó de la sobrecarga muscular que arrastraba en su isquiotibial derecho.

A raíz de eso, el mediocampista cuenta con muchas chances de ser titular el próximo domingo ante la Academia. En la jornada de hoy, el Millonario llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio que La Banda tiene en Ezeiza (River Camp).

Allí, el plantel desarrolló estaciones de potencia y ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. 

Otras Noticias