River Plate recuperó a otro futbolista

Tras el alta médica que recibió Ignacio Scocco en el entrenamiento de ayer, otro jugador se mostró en óptimas condiciones para disputar el choque ante Racing
Por 
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:17

River Plate comenzó a ultimar detalles de cara a su próximo compromiso. El Millonario chocará contra Racing Club por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina.

El elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo recibirá a la Academia en el Estadio Monumental el próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 19:20. En la antesala  al enfrentamiento, La Banda recibió dos buenas noticias en cuanto a sus futbolistas lesionados.

Es que Enzo Pérez e Ignacio Scocco recibieron el alta médica y estarían disponibles para jugar ante el conjunto de Avellaneda.

Tras constatar que Nacho mejoró de su lesión muscular en el gemelo derecho y que podría ocupar un lugar del banco de suplentes frente a Racing, se dio a conocer que el volante mendocino se recuperó de la sobrecarga muscular que arrastraba en su isquiotibial derecho.

A raíz de eso, el mediocampista cuenta con muchas chances de ser titular el próximo domingo ante la Academia. En la jornada de hoy, el Millonario llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio que La Banda tiene en Ezeiza (River Camp).

Allí, el plantel desarrolló estaciones de potencia y ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias