Conmoción mundial

La peor noticia: El cuerpo hallado es el de Emiliano Sala

El cuerpo del piloto que comandaba la avioneta Pipper, no fue hallado aún.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 23:30

DEPORTES.- Tras días largos de incertidumbre, la espera terminó rotundamente y la peor noticia se confirmó: El cadáver encontrado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala. Como Minuto Neuquén había informado anteriormente, el cuerpo había sido rescatado el miércoles 06/02 de los restos de la avioneta, ubicada a casi 70 metros de profundidad, en dicho lugar nombrado, a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey. 

Fueron los efectivos policiales de la localidad inglesa de Dorset que dieron la confirmación de la identificación formal del futbolista.

El parte oficial, dice textualmente: "Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados".

"Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", dijeron desde la Policía de Dersot.  

Sobre el cuerpo que falta hallar, la propia AAIB confirmó que "se cerró" la operación por las malas condiciones climáticas en el mar del Canal de la Mancha. 

"El operativo fue efectuado de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso", explicó la Agencia Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

Un mes. Los investigadores publicarán un informe sobre las causas del accidente cuando se cumplan 30 días de la desgracia, o sea, el próximo 21 de febrero. Dolor y conmoción mundial. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias