El mensaje de Lionel Messi para la familia de Emiliano Sala, tras el hallazgo del cuerpo

El crack argentino decidió solidarizarse con la familia del delantero santafecino.
Por 
viernes, 08 de febrero de 2019 · 08:48

Ayer se conoció la noticia de que el cuerpo de Emiliano Sala, fue hallado en el fuselaje de la avioneta que cayó en el Canal de la Mancha. El jugador de fútbol argentino de 28 años, murió el pasado 21 de enero en una avioneta que lo trasladaba de la ciudad de Nantes en Francia hacia Cardiff, su nuevo destino futbolístico. La aeronave desapareció de los radares y desde ese entonces no se supo más nada de su paradero hasta ahora.

Si bien la búsqueda oficial está finalizada, y aun no logran dar con el cuerpo del piloto, evalúan como rescatar los restos de la aeronave y del jugador para ser entregados a su familia. 

Ayer por la tarde en Argentina, y la noche en Europa, se conoció la triste noticia de que los restos hallados pertenecían a Emiliano Sala. Luego en las redes sociales los emocionantes mensajes dirigidos a la familia, se hicieron sentir.

Entre todos, Lionel Messi, quien es de las figuras más importantes del deporte, posteó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a la familia del delantero santafecino. La mayoría de los colegas del ambiente futbolístico publicaron una imagen del fallecido joven junto a un mensaje, pero el crack argentino escribió un mensaje en fondo negro en una de sus stories.

“Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano”, comienza el escueto escrito del rosarino. “Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza.”, agregó en su texto el futbolista surgido de La Masía. “Que en paz descanses”, finalizó. Lionel Messi estuvo al frente de la campaña para reactivar la búsqueda del avión, cuando la Policía de Guernsey había finalizado el operativo oficial.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias