Gustavo Alfaro: "Porque es Tevez le expliqué por qué iba a salir"

El entrenador Xeneize contó que charló con el 'Apache' antes de repartir las pecheras para cada equipo
Por 
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:00

Sin dudas, las palabras de Gustavo Alfaro causaron sorpresa en el mundo Boca. Es que nadie esperaba que el entrenador xeneize confirmara en la conferencia de prensa que iba a sacar a Carlos Tevez del equipo.

Si bien que el "Apache" saliera del equipo era una opción, la posibilidad de que esa misma se concretara generaba muchas dudas.

Aunque es cierto que Mauro Zárate viene metiendo presión y que su rendimiento amerita que le den una oportunidad, el hecho de que salga uno de los referentes que tiene el plantel de la Ribera sigue siendo sorpresivo.

"Me parece que para el arranque de este partido, por la forma que tiene de jugar Belgrano, me parece que tiene que ser Mauro el que empiece", expresó Alfaro. Y enseguida continuó: "El DT permanentemente toma decisiones.

En el caso particular de Carlos (Tevez) le comuniqué primero a él que lo iba a sacar y le expliqué por qué, cuál era mi pensamiento, más que nada porque desde mi punto de vista a las trayectorias hay que respetarlas y no romper las formas. Por lo que es Carlos tenía que explicárselo".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias