Maradona tuvo su primer triunfo con Dorados

El equipo del entrenador argentino derrotó por 1-0 a Correcaminos de la UAT y consiguió su primera victoria del año bajo la conducción del astro
Por 
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:03

Diego Armando Maradona volvió a sonreír. Es que Dorados de Sinaloa volvió a ganar luego de un largo período sin sumar de a tres en el campeonato de ascenso mexicano.

El elenco de Culiacán derrotó por 1-0 a Correcaminos de la UAT y consiguió su primera victoria del año. Algo vital para el astro argentino que había empezado a ser cuestionado por los hinchas del Gran Pez por el arranque del equipo en este 2019.

El equipo de Maradona jugó su mejor partido de lo que va de la temporada. Fue punzante en un principio y eso le sirvió para llevarse los tres puntos en condición de visitante.

El elenco de Culiacán se puso en ventaja rápidamente. A los doce minutos del primer tiempo, Facundo Arce convirtió el que sería el único gol del partido. Después de ese tanto, el combinado local no reaccionó durante la primera mitad.

El asedio del rival se comenzó a sentir en la segunda parte cuando Dorados se replegó para defender el triunfo.

Por este motivo, Diego fue expulsado del duelo ante Correcaminos. Es que cuando se jugaba tiempo de descuento, el astro argentino pateó una pelota para que un jugador rival no pueda jugar rápido. Tras esta acción se fue expulsado y minutos después la visita se llevó el triunfo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias