Quintero: "Lionel Messi es el jugador que más admiro"

En una entrevista con Infobae, el mediocampista de River Plate reconoció que su ídolo es el delantero argentino
sábado, 9 de febrero de 2019 · 11:56

Año nuevo, objetivos nuevos: ese es el lema de Juan Fernando Quintero. En una entrevista con Infobae, el volante ofensivo de River Plate se refirió al respecto de lo que espera para este 2019. "Tengo muchos sueños para este año, pero trato de vivir el día a día.

Preparándome para el día a día, para estos partidos difíciles que se vienen. Ni me voy muy lejos ni me quedo en el pasado. Llevo el día a día muy contento. Estoy muy contento de estar trabajando para lo que se viene", comentó el mediocampista .

No obstante, el colombiano jugador de River Plate mantuvo la cautela al hablar de sus anhelos como jugador profesional. "Es difícil hablar de sueños en el fútbol porque no vivo en un mundo de fantasía ni nada de eso. Sé que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo diario me van a llevar a conseguir cosas, y sobre todo cuando es algo grupal.

Estoy muy contento de vivir esto, esa es mi mentalidad. Y bueno, espero que en algún tiempo pueda ganar muchas cosas", reconoció Juanfer.

En tanto, Quintero confesó que Lionel Messi es su ídolo: "A mi me gusta el buen fútbol. La verdad que veo mucho a Messi, lo admiro mucho. Me enfoco mucho en lo que hace Messi, porque es el jugador que más admiro. Sabemos lo que representa Lionel.

Espero algún día jugar en contra. Ahorita tenemos el primer partido de la Copa América contra Argentina. Dios permita que pueda estar. Es un jugador que me ha marcado y el que más admiro en este momento. Le pediría la camiseta".

Otras Noticias