Leandro Paredes recordó su polémico cruce con Agustín Orión

En diálogo con Fox Sports Radio, el volante del Paris Saint Germain rememoró la lesión que le propició el arquero en 2013
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:11

Leandro Paredes, mediocampista del Paris Saint Germain y exjugador de Boca Juniors, pasó por Fox Sports Radio y recordó su polémico cruce con Agustín Orión en un entrenamiento durante el año 2013, en el cual el arquero lesionó al volante tras propiciarle una dura patada. "Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó", aseguró el futbolista de 24 años.

En primera instancia, Lea hizo hincapié en que nadie lo respaldó. "Ni el club ni el entrenador, que en ese momento era Bianchi, me cuidaron cuando eso pasó.

Esa lesión fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó sabor raro, pero bueno, ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz, eso es lo que cuenta", manifestó.

Luego, el mediocampista agregó: "No me cuidaron porque no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni Boca ni el entrenador, pasó como si nada. Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa".
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias