Matías Suárez reveló cómo se enteró de la convocatoria

El delantero millonario habló de su presente que lo tendrá con la Selección Argentina
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:56

Fue una semana con varios temas en la institución Millonaria, que palpita el partido de mañana ante Atlético Tucumán para poder alcanzarlo en la lucha por el acceso a la Copa Libertadores del 2020. Una de las noticias fue la convocatoria de Matías Suárez, el delantero que llegó hace dos meses a River y se pondrá la celeste y blanca en los amistosos de Marzo bajo la conducción del entrenador Lionel Scaloni.

"Es un sueño para mi, estoy muy feliz , ojalá sea de la mejor manera, hay que disfrutarlo", expresó el delantero sobre la convocatoria. 

"Cualquier jugador sabe que Messi es el mejor del mundo. Una vez lo crucé porque jugaba con Biglia, me saqué una foto con él y tenerlo a él hace que se me cumpla un sueño", expresó el ex Belgrano y agregó: "en mi puesto tengo jugadores que son muy buenos así que voy a tratar de aprovechar mi oportunidad". 

Suárez contó que se enteró de la noticia gracias a Marcelo Gallardo: "Fue después del partido del otro día, me puse muy contento y me sorprendió".

River fue recibido por una multitud bajo la lluvia de Tucumán y Suárez expresó: "No es normal, ver a la gente es impresionante, yo no estaba acostumbrado, encima con esta lluvia".

Otras Noticias