Boca busca futbolistas infantiles

Las pruebas son totalmente gratuitas.
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:43

El martes 19 y miércoles 20 de marzo, desde las 13:30, se realizarán pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Boca Juniors apuesta al futuro.

Todos los chicos que lograron anotarse y ya tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, lo que incluye también sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico reciente en donde se deje constancia que está apto físico para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción.

Además, deberá acompañarlo con fotocopia de primera y segunda hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

Las actividades son gratuitas. Hay que presentar el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel. "Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el nuevo Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, el martes 19 y miércoles 20 de marzo, desde las 13:30.

Otras Noticias