River : Con la mente en Palestino y sin descanso

River no para y ya se pone a punto
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:37

River Plate hará su segunda presentación en la Copa Libertadores cuando reciba a Palestino de Chile, el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas.

Otro dato a tener en cuenta es que, el encuentro se disputará a puertas cerradas por la sanción que le aplicó la Conmebol al club "Millonario" luego de los incidentes ocurridos alrededor del Estadio Monumental que obligaron a suspender la final contra Boca Juniors en el 2018.

El plantel de River no tuvo descanso después de jugar ante Atlético Tucumán, debido a que los 20 jugadores que viajaron al norte del país regresaron en la misma noche y descansaron en el estadio Monumental, donde se entrenaron a las 11 de la mañana. Aquellos futbolistas que actuaron en Tucumán realizaron trabajos regenerativos.

El partido contará con la televisación de Fox Sports y Alexis Herrera, de 29 años, fue el árbitro designado por la Conmebol para impartir justicia. Cabe recordar que, en el primer duelo del certamen sudamericano, el "Millo" igualó sobre la hora con Alianza Lima de Perú. 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias