"Yo empecé como espía de Marcelo Bielsa" : Claudio Vivas

El entrenador de Sporting Cristal dio a conocer cuáles fueron sus primeras tareas en el cuerpo técnico del Loco
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:33

Claudio Vivas habló de sus comienzos en el fútbol. El entrenador de Sporting Cristal de Perú,en una larga entrevista con el programa televisivo "Después De Todo",  quien empezó en la disicplina como ayudante de Marcelo Bielsa, reveló aspectos del "Loco" que no muchas personas conocen. .

"Yo empecé como espía de Bielsa. Iba disfrazado de hincha del rival, con gorrita, remerita, todo. Compraba las remeras truchas, oficial no porque la usaba y diez minutos después las guardaba. 

Además, el excoordinador de las juveniles de Boca Juniors contó que una de sus primeras tareas en el cuerpo técnico del DT rosarino fue trabajar como espía

Sobre las situaciones complicadas que vivió, Claudio argumentó: "Ir a ver entrenamientos no es tan fácil. Me he tenido que subir arriba a un árbol, cuerpo a tierra, camuflado con los hinchas y cantando sus canciones.

Fue otra época. Hoy hay mucha información y todo te llega desde un celular. Cualquiera te saca una foto y capaz que te estás tomando una cerveza y dicen 'mirá qué alcohólico que es el DT de Cristal".
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias