En la Copa Argentina River Plate ya tiene día para el debut

El Millo ya sabe cuándo y dónde chocará contra Argentino de Merlo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:22

.Aunque todavía debe ratificar la fecha de acuerdo a su calendario en la Copa de la Superliga, el elenco de Núñez dio el visto bueno para jugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta) el miércoles 17 de abril, con horario a confirmar. Allí, se verá las caras con el club que participa en la Primera D, dirigido tácticamente por Damián Infante.

Es que La Banda ya tiene día y lugar para debutar en la Copa Argentina, donde se enfrentará con Argentino de Merlo por los 32avos de final del certamen. 

Pese a que River Plate se encuentra concentrado a la espera del choque contra Palestino por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, la dirigencia del Millonario recibió una noticia que tiene que ver con otra de las competencias que disputa el equipo que comanda Marcelo Gallardo

La última visita de River Plate a Salta fue el 15 de agosto de 2017, cuando se impuso por 3 a 0 sobre Atlas gracias a los goles de Gonzalo Martínez (por duplicado) e Ignacio Fernández.

En aquella ocasión, el cotejo también correspondía a la primera ronda de la Copa Argentina. Cabe destacar que en ese torneo el Millonario se impuso en la final ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y se quedó con el trofeo de la competencia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias