Mejor que nunca la otra Pipa de Boca

Uno de los delanteros xeneizes acumula un gran récord
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:27

Boca fue de menor a mayor y superó a su rival de turno, que nunca pudo asentarse en el terreno de juego. Luego del pitido final en el Estadio Alberto J. Armando, el entrenador del elenco azul y oro analizó la contienda.

El equipo que dirige tácticamente Gustavo Alfaro venció a Deportes Tolima como local por 2 a 0 con un tiro libre de Mauro Zárate que se desvió en Marco Pérez, y un cabezazo del "Pipa" Benedetto.

El conjunto de Gustavo Alfaro venía de empatar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, de Bolivia, por el primer partido del Grupo G. En la Bombonera, se juega la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

"Costó tomarle el tiempo del partido. En la primera parte costó demasiado por errores propios y virtudes de Tolima. Eramos muy previsibles con la pelota, estábamos muy estáticos de mitad de cancha hacia arriba.

Era clave la movilidad con los volantes y poner pelotas en tres cuartos de cancha. Deportes Tolima tuvo un par de contragolpes que nos puso en alarma con licencias que no podíamos otorgarnos, lo charlamos en el descanso", comenzó diciendo el Lechuga.

Otras Noticias