Daniel Angelici sobre su gestión en Boca Juniors hizo un balance

El presidente del Xeneize analizó el rendimiento del club bajo su mandato
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:19

En primera instancia, Daniel Angelici hizo hincapié en los éxitos deportivos que Boca logró bajo su mandato. "Ganamos tres torneos largos y dos copas. Además, llegamos a dos finales, que es dificilísimo, pero solo cuenta ganar.

No siento que Gallardo hay arruinado mi gestión. La época del 2000 fue maravillosa para Boca, muy difícil de repetir. Después, en la historia, Boca estuvo mucho tiempo sin ganar títulos. Vamos a trabajar hasta el último día y a dejar el club mucho mejor de lo que lo recibí", afirmó.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, pasó por los micrófonos de Fox Sports Radio, donde concedió una larga entrevista en la que profundizó sobre distintos temas que interesan en el entorno del Xeneize. Entre ellos, el máximo mandatario del club de La Ribera profundizó acerca de su gestión en el elenco azul y oro. 

Por otro lado, Angelici reconoció que ya tomó una decisión de cara a su futuro en el Xeneize, teniendo en cuenta que abandonará la presidencia a fines de 2019: "Me voy, pero si el oficialismo gana las elecciones me quedo en la parte social, en la Fundación.

Haré trabajos sociales, es algo que me gusta. Se puede armar un gran equipo con tiempo necesario y con una marca tan grande como es Boca. Esto sumado a la solidaridad entre los empresarios de Boca podemos potenciar mucho la Fundación".
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias