El clásico entre River Plate e Independiente en el palpito de Nicolás Domingo

El mediocampista del Rojo analizó las claves del cruce entre el Millonario y el conjunto de Avellaneda
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:33

Nicolás Domingo "River está acostumbrado a que los rivales salgan a defenderse cuando juega de local. A Independiente le pasa lo mismo en Avellaneda. A nosotros no nos gusta defendernos: tratamos de hacerlo con la pelota, parados en campo rival. La historia del club marca que nunca debemos resignarnos a atacar. Y es por eso que vamos a salir a ganar en el Monumental".

Nicolás Domingo, exfutbolista de River Plate y actual mediocampista titular de Independiente de Avellaneda, concedió una entrevista a Olé, en donde analizó las claves del choque contra el Millonario por la Superliga Argentina.

"Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sino el mejor. Y eso implica tener una mayor concentración y enfoque. Será el partido de la fecha", comenzó diciendo el protagonista.

Teniendo en cuenta la idea de La Banda, Domingo cree que este cotejo puede colaborar a que su idea de juego pueda llevarse a cabo correctamente: "Nosotros no sabemos esperar. Obviamente debemos ser inteligentes, pero tenemos un potencial enorme de mitad de cancha hacia adelante como para lastimar a River. Ambos equipos tenemos la necesidad de ganar. No nos gusta la posición en la que estamos en la tabla, nos preparamos para estar más arriba".

Otras Noticias