¿Quién es?

El Barcelona encontró el reemplazante de Luis Suárez

El equipo azulgrana ya puso el ojo en joven jugador estrella que tiene mucho potencial.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:37

El Barcelona Fútbol Club se encuentra enfocado en disputar la liga española y la Champions League, pero también piensa en armar el equipo de cara a la próxima temporada. Por eso se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para una de sus estrellas, el delantero Luis Suárez

Si bien el uruguayo no saldrá del equipo catalán, las últimas lesiones que sufrió lo alejaron del campo de juego y el Barcelona ya habría encontrado un jugador que esté a la altura. Se trata de Jovic, el delantero del Eintracht de Frankfurt. De hecho el equipo español ya viene demostrando su interés hacia el hace tiempo.

Según informan varios medios italiano, el serbio Jovic es quien más posibilidades tiene de convertirse en el próximo "9" del equipo azulgrana. Aunque por el momento demuestra todo su potencial en el Eintracht.

Por ahora, el futuro de Jovic es una incógnita. El Barça promete pelear por su fichaje, pero en el Eintracht confían en poder seguir contando con su estrella. Todo se decidirá en los próximos meses. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias