Esta es la tabla de posiciones a la fecha

La lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana es incierta
lunes, 18 de marzo de 2019 · 12:36

Racing, sin dudas, fue el gran ganador de la fecha. La Academia venció por la mínima diferencia a Belgrano en un partido donde claramente fue de mayor a menor y terminó sufriendo. Este triunfo le permitió llegar a los 55 puntos y soñar con la obtención de un nuevo campeonato tan solo cinco años después de su última consagración.

Defensa y Justicia, por su parte, no pudo con Patronato en Paraná y fue el gran derrotado de la jornada. El Halcón cayó por 2-0 ante el Patrón y quedó a cuatro puntos de distancia del conjunto de Avellaneda. Por este motivo, si el elenco de Flornecio Varela pierde en la próxima fecha ante Unión o si tanto los de Beccacece como la Academia obtienen idénticos resultados, Racing será campeón.

El tercer lugar de la Superliga sigue perteneciendo a Boca que llegó a los 47 puntos con su goleada sobre San Martín de Tucumán. Esta victoria le permitió sellar su clasificación a la Copa Libertadores de América 2020. River, por su parte, goleó a Independiente y dio un paso importante para meterse en la próxima edición del torneo continental.

Aunque todavía restan dos partidos para culminar la jornada, los duelos del fin de semana dejaron varias definiciones en la Superliga Argentina de Fútbol. Es que los diferentes resultados que tuvieron lugar en el torneo local, dejaron abiertas las posibilidades de que todo se defina en la próxima jornada.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias