Nahitán Nández : “Todavía duele la final de Madrid”

El autor de uno de los tantos en la goleada de Boca sobre San Martín de Tucumán, se sinceró luego del triunfo
lunes, 18 de marzo de 2019 · 12:48

Eso afirmó Nahitán Nández, quien se refirió a lo sucedido en España y también planteó los objetivos del Xeneize en esta nueva temporada. “Todavía duele la final de Madrid perdida con River, y por eso ahora el objetivo era entrar en la siguiente Libertadores y hacer un buen torneo en la actual", manifestó el volante uruguayo que se ha convertido en una de las cartas goleadoras del equipo de Gustavo Alfaro.

Boca sumó un nuevo triunfo y selló su clasificación a la Copa Libertadores 2020. Junto con Racing y Defensa y Justicia, el Xeneize es de los primeros clubes que consiguen tener su pase para el certamen continental del próximo año.

Sin embargo, en Boca sigue retumbando la final perdida con River en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Justamente, el mediocampista central del Club de la Ribera se refirió a la capacidad goleadora del equipo de Alfaro que se ha visto reflejada en los últimos resultados del Xeneize. "Por suerte últimamente se nos está abriendo el arco, ya que entramos a la cancha a tratar de dejar todo y los partidos los podemos resolver en los segundos tiempos", comentó el futbolista surgido en las inferiores de Peñarol.
 

Otras Noticias