Nández: "Llegamos bien al inicio de la Copa Libertadores"

El uruguayo valoró la victoria ante Unión de Santa Fe y dejó en claro cuáles son los objetivos de Boca Juniors para este semestre
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:20

En la jornada de ayer, Boca Juniors y Unión de Santa Fe chocaron en el partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina.

En ese compromiso, el Xeneize vapuleó al Tatengue por 3 a 1 y se quedó con el triunfo en el Estadio 15 de Abril, recinto donde el elenco que comanda Leonardo Madelón ejerce la localía. Ni bien culminó el encuentro, Nahitan Nández concedió algunos minutos de su tiempo para hablar analizar el duelo.

En primera instancia, el uruguayo dejó entrever que, hasta ahora, el plantel todavía no logra amoldarse a la idea de juego que propone Gustavo Alfaro, director técnico del conjunto azul y oro. "Nos gustaría jugar todos los partidos igual pero tenemos que ser inteligentes y saber leer los partidos. Por suerte pudimos sacar los tres puntos", expresó.

Posteriormente, el volante valoró la victoria y se refirió a su rol en el terreno de juego. "Hoy cumplí varias funciones. Mientras le pueda dar una mano al equipo, lo voy a hacer. Lo importante es ganar, nos sirve mucho en lo anímico. Llegamos bien al inicio de la Copa. Hay que estar tranquilos y encontrar un buen fútbol. Ganar es lindo, a todos nos gustaría jugar bien también. Vamos de a poco y por buen camino", sostuvo el futbolista de 23 años.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias