Real Madrid y Barcelona se miden en un clásico que puede ser histórico

El Merengue recibirá al conjunto culé en el Santiago Bernabéu.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:12

Tras la dura eliminación en las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid afrontará un duelo clave para vengarse del Fútbol Club Barcelona.

En el marco de la vigésima sexta fecha de LaLiga de España, el Merengue recibirá al conjunto culé en el Santiago Bernabéu. El partido comenzará a las 16:45 y será televisado por ESPN 2.

Este cotejo es de vital importancia para las dos instituciones, ya que si los blaugranas se quedan con el triunfo, superarán a los blancos en el historial entre ambos equipos tras 87 años sin poder hacerlo. 

El Barça, que lidera la competencia, buscará estirar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Los catalanes suman 57 puntos en 25 duelos disputados. Por su parte, el Real Madrid intentará quedarse con los tres puntos para acercarse al elenco culé; el Merengue tiene 48 puntos, producto de quince victorias, tres empates y siete derrotas.

En la previa al clásico, los protagonistas hablaron en rueda de prensa. Santiago Solari -director técnico de la Casa Blanca- declaró: "Estamos otra vez de pie, con ganas de llevarnos los puntos. Lo enfrentaremos con todas las ganas y con el mismo espíritu, tratando de mejorar las cosas. Cada partido es un mundo. Lo entrenadores pueden plantear cosas que salgan o no.

Estamos bien y pusimos todo nuestro empeño el otro día para estar en la final de Copa. En el último partido, el Barça solo nos remató dos veces al arco. Ahora pensamos en la Liga y metidos en el encuentro".


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias