"Los resultados dan orden y confianza" : Gustavo Alfaro

El entrenador Xeneize destacó el rendimiento de su equipo
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:52

Una vez finalizado el duelo, Gustavo Alfaro dialogó con los medios y explicó que sumando de a tres unidades es mucho más fácil trabajar, no obstante, reconoció que tampoco estaba apurado por ver la mejora. "La evolución se está dando en el tiempo que tiene que darse.

A veces uno quiere mejorar de la noche a la mañana. Terminamos una etapa que era complicada y ahora viene una más difícil: clasificar a octavos de final en un grupo muy complicado", expresó el entrenador de Boca refiriendose a lo que se le viene a su equipo después de la fecha FIFA.

Este domingo en el estadio La Ciudadela, Boca venció a San Martín de Tucuman por 4 a 1 en un duelo correspondiente a la jornada 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras la derrota el conjunto tucumano descendió a la primera B Nacional. El Xeneize, por su parte, se clasificó a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Por otra parte contó el valor de las estadísticas, al menos en su ciclo: "Las estadísticas valen en parte. Por ejemplo, si las enfocás para un lado positivo, es por el resultado. El resultado te da confianza, y la confianza la que te permite ajustar cosas de manera ordenada, sobre la marcha. Si tuvieras que hacerlo desde la necesidad sería más complicado".

Otras Noticias