"Scaloni nos exige solidez defensiva y fuerza mental" : Kannemann

El defensor, se perfila para ser titular en el partido entre la Selección Argentina y su par de Venezuela
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:40

"Estoy muy feliz en este momento, tratando de dar el máximo en cada entrenamiento, de aportar. Yo soy así, doy el máximo en cada práctica, en cada convocatoria y en cada partido, y después la decisión de considerarme o no es del entrenador. Scaloni nos exige solidez defensiva y fuerza mental.

Quiere que haya posesión de pelota y también presión. Ojalá podamos lograrlo", expresó el Vikingo ni bien tomó la palabra.

Ante la baja de Nicolás Otamendi, Walter Kannemann se perfila como uno de los grandes candidatos a compartir la zaga con Germán Pezzella en el cotejo entre la Selección Argentina y su par de Venezuela, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En la antesala al enfrentamiento, el exdefensor de San Lorenzo de Almagro habló sobre su presente futbolístico.

El zurdo de 28 años hizo hincapié en la importancia de la vuelta de Lionel Messi a la Selección. "Todos sabemos de su potencial, tener a un jugador como él que te puede definir en todo momento un partido es clave, ojala el funcionamiento del equipo sea el mejor y así Messi pueda ayudar.

Creo que los jugadores de talla mundial como él tienen demasiada presión, siempre cumpliendo objetivos y estando de diez, y a veces no se puede y es mejor tomar un descanso, cargar las pilas y volver con todas las ganas como lo hizo", resaltó.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias