Duró poco en la práctica de River Plate, Ignacio Scocco

El delantero del Millonario tuvo que dejar el ensayo de fútbol
jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:32

Ni bien comenzó el entrenamiento que el Muñeco pactó para este jueves 21 de marzo, Nacho tuvo que salir del mismo luego de ir a trabar con el exdefensor de Rosario Central. No obstante, se presume que Scocco dejó la práctica por precaución, aunque evaluarán su estado físico durante las próximas horas del día. La zona afectada es el gemelo derecho.

Continúan las malas noticias para River Plate. Tras la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, quien padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en la jornada de hoy, Ignacio Scocco abandonó la práctica del Millonario como consecuencia de un choque con Javier Pinola. Marcelo Gallardo tuvo que llevar a cabo el ensayo de fútbol en espacios reducidos sin el exdelantero de Newell's Old Boys.

En tanto, Ignacio Fernández trabajó diferenciado a raíz del golpe que sufrió en el partido entre La Banda e Independiente de Avellaneda.

El volante, que tuvo un gran rendimiento frente al equipo que dirige tácticamente Ariel Holan, hizo bicicleta en el gimnasio del predio que el elenco de Núñez tiene en Ezeiza. Cabe destacar que, en el encuentro ante el Rojo, el mediocampista sufrió una dura entrada por parte de Nicolás Figal.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias