"Las causas de su buen presente en Boca Juniors" : Emanuel Reynoso

El volante ofensivo del Xeneize elogió a Gustavo Alfaro.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:27

En primer lugar, el futbolista de 23 años elogió a su entrenador. "Alfaro influyó muchísimo en mi presente. Me mimó mucho, me dio mucha confianza.

La verdad es que estoy muy agradecido porque es responsable del lindo presente que estoy viviendo, al igual que mis compañeros, que me apoyan en todo momento. Cuando pasa eso, uno entra a la cancha relajado, suelto. Con la responsabilidad lógica de estar representando a Boca, pero al mismo tiempo dándome la posibilidad de disfrutarlo", resaltó.

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca Juniors, Emanuel Reynoso volvió a tener participación en el once titular del Xeneize. Gustavo Alfaro, quien asumió el cargo que dejó vacante el Mellizo, considera a 'Bebelo' como uno de los futbolistas más destacados del plantel.

En diálogo con el diario La Nación, el volante ofensivo se refirió a su buen momento en el club de La Ribera.

Asimismo, Bebelo agregó: "Me pide que trate de estar bien posicionado a la hora de marcar y que le meta mucha intensidad.

Estoy agarrando un ritmo muy bueno. Jugué los noventa minutos en Bolivia, contra San Lorenzo y contra San Martín, y eso es muy importante. También me pide que deje todo, y que trate de soltarme para poder dar lo mejor para el equipo".

Otras Noticias