"No hay nuevos liderazgos en la Selección Argentina" : Paredes

El volante del Paris Saint Germain dejó en claro que el único líder del combinado nacional es Lionel Messi
jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:23

El ex Boca Juniors dejó en claro que Lionel Messi sigue siendo el líder del elenco albiceleste: "No hay nuevos liderazgos en el nuevo grupo. Creo que Leo es nuestro líder y todos los demás estamos para aportar lo nuestro y para ayudar a lograr los próximos objetivos que la Selección tiene por delante".

Leandro Paredes se consolidó como uno de los pilares de la renovación que se llevó a cabo en la Selección Argentina. El volante, que puede desempeñarse en todos los sectores del mediocampo, logró afianzarse como uno de los titulares indiscutidos para Lionel Scaloni, entrenador del combinado nacional.

En una larga entrevista con el periódico Clarín, el oriundo de San Justo habló sobre su buen presente futbolístico.

Sus primeros testimonios hicieron referencia a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. "Dolió muchísimo no ir al Mundial. No la vi venir.

Había tenido una charla con el técnico que me había dejado un poco contento. No esperaba quedarme afuera y me dolió porque estaba muy ilusionado después de haber estado tan cerca. La eliminación de la Champions también dolió mucho. Manchester United no fue mejor que nosotros. Les habíamos ganado bien allá", manifestó el jugador de 24 años.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias