"Ahora jugamos mejor" : Wanchope Ábila

El delantero Xeneize marcó diferencias entre el exentrendor del cuadro de la Ribera y Gustavo Alfaro
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:32

"El año pasado daba la sensación que el equipo jugaba mal y ganaba con poco, ahora la idea es ser protagonistas los 90 minutos. Ahora jugamos mejor", expresó Wanchope.

Por otra parte, aseguró que lo de River "ya pasó". "No tenemos más presión en esta Copa que en la anterior. No llamaría fracaso a perder una final de Libertadores, más ahora que la final será a un solo partido", manifestó luego.

El pasado domingo Boca venció a San Martín de Tucumán y confirmó el buen presente que atraviesa. Ramón Ábila, autor de la igualdad Xeneize en la Ciduadela, dialogó Súper Mitre Deportivo y afirmó la afinidad con el actual entrenador, Gustavo Alfaro.

Sin dudas, el atacante está contento con el cambio de técnico, al menos así lo dejó entrever en sus declaraciones, en las que marcó fuertes diferencias con Guillermo Barros Schelotto.

No obstante, si marcó una fuerte crítica para el planteo de Boca en el Santiago Bernabéu: "Cuando el equipo tenía el resultado a favor espero mucho más y se hizo difícil controlar el partido desde la pelota".

Otras Noticias