Scocco y la pesadilla que atraviesa

El jugador de River volvió a sufrir una lesión y acumula una seguidilla de problemas físicas
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:28

Ignacio Scocco se metió en el corazón de los hinchas de River rápidamente. Arribó al club en agosto de 2017 e hizo que los fanáticos del Millonario no extrañen a Sebastián Driussi y Lucas Alario, quienes abandonaron la institución en ese mercado de pases.

Luego de su gran primer temporada con la camiseta de la Banda, el santafesina vive una auténtica pesadilla por las diferentes lesiones que lo han perseguido esta temporada.

El futbolista surgido en las inferiores de Newell’s  está atravesando una temporada muy difícil en materia de lesiones. Si bien sus estadísticas futbolísticas lo respaldan ampliamente, prácticamente convierte un gol cada dos partidos jugados con la camiseta del Millonario, la falta de continuidad le impide hacer un aporte constante en el equipo y le hace perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Nacho sufrió un nuevo desgarro ayer: cuatro meses antes, es decir el 21 de noviembre, tuvo exactamente la misma lesión.

Normalmente una recuperación por ese tipo de lesión demanda alrededor de tres semanas, pero los antecedentes del delantero indican que puede estar inactivo por al menos un mes. Por lo que su recuperación genera incertidumbre y dependerá de la evolución día a día.

Otras Noticias