“Yo no veo películas de terror”, dijo Maradona sobre la Selección

El técnico de Dorados de Sinaloa, disparó contra el conjunto nacional.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 13:14

La Selección Argentina cayó ante Venezuela y los fanáticos del fútbol quedaron decepcionados con el resultado. Lionel Scaloni parace no encontrarle la vuelta al equipo y el regreso de Lionel Messi se vio opacado por la derrota ante los venezolanos. Las críticas llegaron de inmediato y Diego Armando Maradona fue el primero en lanzar duras declaraciones.

“Argentina... No, yo no veo películas de terror". "Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", dijo el ex entrenador del selccionado.

Diego expreso su enojo hacia la dirigencia: “Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno... no sé lo que será Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea”, disparó.

“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos”, siguió el Diez.

“Al único que rescato es a Menotti”, agregó el entrenador del elenco mexicano. “No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste", finalizó sobre el presente del equipo nacional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias